Extrusión y laminación adhesiva

Construido con el objetivo de proporcionar rendimiento y confiabilidad de máxima calidad.

Nuestra avanzada tecnología de extrusión y laminación adhesiva se adaptará a sus necesidades de embalaje. Ofrecemos servicios excepcionales de desarrollo de extrusión, que incluyen capacidades de extrusión y asesoramiento experto, optimizamos nuestras líneas de productos actuales y exploramos nuevas opciones de materiales para envases rígidos de barrera para alimentos, bobinas de termoformado y bobinas de sellado térmico. Nuestro objetivo es brindarle un soporte de primera calidad para ayudarle a alcanzar el éxito en la industria.

Extrusion 1500x1500

Proceso de laminación adhesiva y por extrusión

En la laminación adhesiva, una película se une a otra mediante un adhesivo. Este proceso puede repetirse con varias capas para crear una estructura de película multicapa, o combinarse con la laminación por extrusión para crear un material de embalaje flexible con propiedades adhesivas y de extrusión. En el proceso de laminación por extrusión, dos películas se unen y se extruyen mediante matrices controladas por computadora con controles avanzados de calibre, como el control automático del perfil de monitorización de calibre. Esto crea una laminación de embalaje flexible multicapa. El proceso puede repetirse para crear la estructura final del embalaje flexible, o combinarse con la laminación adhesiva para completar el embalaje flexible.

Explorar la laminación por extrusión

Explora las posibilidades

Los rollos delgados de una sola capa, fabricados con un sustrato cuidadosamente seleccionado, pueden personalizarse según requisitos específicos de tamaño y forma. La selección de resinas y aditivos de alto rendimiento también es una opción para garantizar un rendimiento óptimo.

Laminación por extrusión de valor añadido en procesos de fabricación.

La laminación por extrusión ofrece una clara ventaja en cuanto a grosor, rigidez y resistencia a la perforación, gracias al volumen adicional que aporta la resina fundida. Por ejemplo, podemos usar la laminación por extrusión para combinar dos películas de calibre 70 con 3 kg de polietileno, lo que resulta en una laminación de calibre 180. Esta es una forma más rentable de aumentar el grosor en comparación con la compra de películas de mayor calibre. Además, el grosor de la capa de resina se puede personalizar para satisfacer necesidades específicas. Si bien la laminación con adhesivo es más común, menos convertidores cuentan con líneas de laminación por extrusión debido al mayor coste inicial del equipo. Sin embargo, las ventajas de la laminación por extrusión, como la rigidez o el grosor rentables, las mejores propiedades de barrera y la mayor resistencia a la perforación, la convierten en una inversión valiosa para la producción de películas de envasado.

Extrusión y laminación adhesiva

Vamos a conectarnos